www.arielbuttini.com.ar

viernes, 17 de febrero de 2012

Paul McCartney reveló las fallidas "conversaciones" para reunir a The Beatles

El británico Paul McCartney, uno de los dos Beatles vivos, reveló que cuando aún John Lennon y George Harrison estaban con vida existió la posibilidad de reunir a los Fab Four.
"Hubo conversaciones para reformar a The Beatles en un par de ocasiones", dijo el artista a la revista Rolling Stone, "pero no funcionó, no había suficiente pasión tras la idea".
Según McCartney, la idea no llegó a puerto debido a que "hubiese arruinado toda la idea de The Beatles, y la gente hubiese pensado que no eran tan buenos".
Añadió que pese a que en varias oportunidades existió la motivación por parte de la mayoría del grupo, "alguno siempre diría que no está de acuerdo, y eso era suficiente".
John Lennon murió asesinado en 1980, mientras que George Harrison falleció de cáncer en 2001.
Paul McCartney habló sobre su relación con las drogas
Durante la entrevista reconoció que dejó de fumar marihuana. "Lo hice durante mucho tiempo, y ya fue suficiente", expresó el músico que desde sus tiempos en los Beatles nunca ocultó el uso de esa hierba.
El ex Beatle, quien cumplirá 70 años el 18 de junio, explicó que el motivo principal de su decisión es su hija Beatrice, de ocho años. “Fumaba muchísimo, pero eso ya se terminó. Creo que ya me fumé mi parte. Cuando estás criando a un niño, tu sentido de la responsabilidad te dice que ya no es necesario y que es hora de cortarlo de raíz”, admitió a la revista.
La lista de problemas con las drogas de McCartney es larga. El músico fue arrestado por posesión de marihuana en Suecia y en su granja de Escocia en 1972.
Durante su divorcio, la madre de su pequeña hija, Heather Mills, afirmó que Paul podría consumir marihuana con tanta regularidad como otros beben tazas de té.
McCartney también contó durante la entrevista que los Beatles pensaron en volver a reunirse, pero la idea fue descartada para evitar romper el mito del grupo.
“Eso arruinó la propuesta de reformular a los Beatles, era la idea que la gente pensara, en caso de que volviéramos: oh, Dios mío, no eran nada buenos. Los Beatles se hicieron más fuertes luego de la separación”, aseguró.
fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario