www.arielbuttini.com.ar

lunes, 27 de diciembre de 2010

Una exposición repasará los primeros años de vida de Queen

Ahora, el East End londinense, la zona más cool de la capital británica, dedica una exposición a los primeros años de vida de la banda. Stormtroopers in Stilettos. Queen: The Early Years, que se inaugurará el próximo 25 de febrero, promete ser uno de los grandes acontecimientos culturales del año.
La exposición repasa los primeros años de vida de Queen, desde que sus miembros soñaban con el éxito hasta que éste llamó a su puerta para cambiar sus vidas, algo que desembocó en su espectacular concierto en Hyde Park ante 250.000 fans. Lo hace a través de un original montaje que incluye habitaciones temáticas -dedicadas a cada uno de los cinco primeros álbumes del grupo-, obras interactivas, fotografías inéditas, espacios centrados en su relación con la moda o el cine y, sobre todo, mucha música.
La muestra se podrá visitar en el Old Truman Brewery, en la alternativa calle de Brick Lane, hasta el 12 de Marzo.

El rock toma las galerías
La gran exposición de Queen en el East End londinense sucede a otras grandes muestras que han llevado el rock a las paredes de las galerías durante 2010. El pasado mes de febrero, la localidad madrileña de Móstoles fue el escenario de Sensational fix: Sonic Youth, etc., dedicada a la banda de rock alternativo Sonic Youth. En noviembre, el museo Experience Music Project de Seattle (EE UU) albergó la exposición más grande jamás creada sobre Nirvana, la banda más ilustre de la ciudad.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario