www.arielbuttini.com.ar

viernes, 3 de diciembre de 2010

Roger Waters confirma una segunda fecha en Barcelona

En un principio eran solamente dos fechas en Madrid y una en Barcelona para el 2011, pero la enorme demanda de entradas hizo que el ex-Pink Floyd toque dos días seguidos en la capital y luego repita doblete en Barcelona.
Los conciertos de la gira de Roger Waters The Wall a su paso por España serán el 25 y 26 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, y los días 29 y 30 en el Palau Sant Jordi, según informa la promotora Live Nation.
La gira comenzó en Toronto con 3 noches de entradas agotadas en el Air Canada Centre, y debido a la gran demanda de entradas se hizo también otro tercer show en el Madison Square Garden de Nueva York que se celebró el pasado 6 de noviembre.
The Wall presenta al grupo tocando mientras se va construyendo el muro. Durante el show se narra su historia y se escuchan sus canciones a través de un muro de 745 metros cuadrados. Se trata de una increíble exhibición llena de efectos especiales como las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión, pirotecnia o muñecos gigantes inflables.
Además ahora la gira está teniendo un marcado carácter político, ya que a través de su web www.rogerwaters.com ,Waters está recopilando fotos de los soldados muertos en Afganistán e Irak para que cada uno de ellos aparezca en el muro, y cada soldado sea un ladrillo en el muro (Another Brick In the Wall), poniendo su granito de arena en su lucha por la paz.
Recordemos que esta gira tiene por objeto conmemorar el 30 aniversario de The Wall, uno de los discos más vendidos de la historia, que abordó el fracaso y deterioro mental de una estrella del rock. Ya en 2007 y 2008 Roger Waters visitó España con otro clásico conceptual: Dark Side Of The Moon Live.
Las entradas para las fechas adicionales (las originales están agotadas) están a la venta a través de la red Ticketmaster, www.livenation.es, Servicaixa y El Corte Inglés y cuestan entre 50 y 90 euros más gastos.
En definitiva, un gran espectáculo en el que habrá que darse prisa para conseguir las entradas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario