viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuestro "Mendo Rock" en España?

Amigos mendocinos: como muchos de ustedes sabrán en Mendoza (Argentina) hay un festival de música llamado "MendoRock", en donde, como su nombre lo indica, participan bandas rockeras de la provincia de Mendoza (y alguna otra de Argentina).
Explorando por la Red me encontré que España se estrenará hoy una película llamada 'Don Mendo rock. ¿La venganza?'. Por lo que dice la reseña es una comedia.

Aquí la sinopsis:
Don Mendo Rock ¿La venganza?: Narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías que un grupo de esforzados habitantes de un pueblo de Andalucía sufren para llevar a cabo una misión aparentemente sencilla: la grabación en un programa de televisión de la popular obra de Muñoz Seca “La Venganza de don Mendo”. Sus escasos recursos económicos les llevan a solicitar la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil (Manuel Bandera), Alcalde y demás personajes de la vida pública. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento por que quieren participar en la grabación…..pero, cómo no, cobrando.
Está bien, es una tonta similitud pero bueno, es fin de año,  estamos cansados y publicamos tonterías... ¿¡¿Y?!?!!!

fuente de la sinopsis: cinissimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario