www.arielbuttini.com.ar

viernes, 17 de diciembre de 2010

Más detalles del álbum navideño de Gorillaz

Una semana atrás nos enteramos que Gorillaz lanzará un álbum navideño, enteramente grabado en el iPad y que podrá adquirirse gratuitamente. Hoy, Damon Albarn reveló nuevos detalles de está producción, entre ellos el título.
The Fall es el nombre del segundo álbum de Gorillaz en este 2010. El otro fue Plastic Beach, lanzado en marzo y que se convirtió en uno de los mejores discos del año. Con respecto al por qué del nombre, Albarn le comentó a un medio austrliano:
Se llama The Fall, porque lo escribí en octubre. No le quise poner Octubre debido a U2 ya uso ese nombre. Sin embargo, me gusta la palabra Octubre, me gusta el mes, me gusta la sensación.
El nuevo álbum de Gorillaz estará disponible en el sitio oficial de la banda, Gorillaz.com, para todos aquellos que sean miembros del fans club, el mismo 25 de diciembre. Hasta la fecha, los días previos a navidad quienes ingresen al sitio podrán descargar “regalos”, como wallpapers o vídeos. El mismo 25, además del material en cuestión, pondrán a disposición el clip de una de las canciones que formarán parte del álbum.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario