www.arielbuttini.com.ar

lunes, 23 de julio de 2012

La reedición de “Destroyer” de Kiss llegará el 28 de agosto

El 28 de agosto Universal Music publicará en España la reedición de “Destroyer”, de Kiss. Esta nueva edición, denominada “Destroyer: Resurrected”, ha sido remezclada por el productor original del disco, Bob Ezrin, que “ha mejorado y revitalizado el sonido que ya en origen incluía arreglos de cuerda, efectos de sonido, coros de niños… que no eran habituales en los discos de rock y que sirvieron de referencia para posteriores grandes obras del género”.
Publicado en 1976, “Destroyer” fue el cuarto álbum de Kiss y pronto se convirtió en una de las referencias del hard rock. Uno de sus éxitos fue el tema ‘Beth’, cara B del single ‘Detroit Rock City’, que ha sido recuperado de las cintas originales con la grabación completa de voz. Otro rescate, como “bonus track”, es la versión de ‘Sweet Pain’ con el solo de guitarra original.
Otra novedad de “Destroyer: Resurrected” es que se publica con la portada original que fue censurada por la discográfica al considerarla demasiado violenta, ya que al fondo se ve una ciudad en llamas.
Por otro lado, “Monster”, el nuevo disco de Kiss, será publicado el 16 de octubre.
Listado de canciones de “Destroyer: Resurrected”:
‘Detroit Rock City’
‘King Of The Night Time World’
‘God Of Thunder’
‘Great Expectations’
‘Flaming Youth’
‘Sweet Pain’
‘Shout It Out Loud’
‘Beth’
‘Do You Love Me?’
Bonus Track:
‘Sweet Pain’ (Original Guitar Solo)
fuente

Kiss my Ass
Los Kiss han dado un nuevo paso en el merchandising; si con anterioridad habían lanzado desde fundas para botes de refrescos hasta ataúdes y un sinfín de artilugios inútiles, ahora, además de compartir el descanso eterno de sus fans, quieren contribuir a su higiene más íntima: han puesto a la venta su propio papel higiénico. El pasado mes de noviembre, Kiss firmaron un acuerdo de merchandising con la firma Sanrio, productora de toda una serie de complementos y productos con el personaje Hello Kitty. Fruto del acuerdo es el lanzamiento del papel higiénico Kiss Hello Kitty, en el que el dibujo japonés aparece caracterizado como los miembros de la banda americana.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario