www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 4 de julio de 2012

Disfraz de Freddie Mercury se vendió por 22.500 libras

Un disfraz de arlequín que Freddie Mercury lucía en sus conciertos se vendió ayer en Londres por 22.500 libras (más de u$ 35.300) en una subasta de recuerdos del mundo del cine y la música, organizada por la sala Bonhams.
El traje, una malla en blanco y negro que duplicó el precio estimado, estaba inspirado en uno que vistió el legendario bailarín Nijinsky y fue uno de los que el líder de la banda británica Queen lució en diferentes colores en varios conciertos.
Además, en la misma subasta se vendieron por 4.000 libras un par de zapatillas de ballet que el cantante británico, gran aficionado a la danza, vistió durante el legendario concierto de Queen en el céntrico parque londinense de Hyde Park en 1976.
Otra de las estrellas de la venta, que incluyó numerosos artículos vinculados a la historia del rock, como fotografías, pósteres, manuscritos, guitarras y ropa, fue una chaqueta de estilo militar hecha a medida para Michael Jackson, que alcanzó las 10.625 libras.
Una camiseta de Kurt Cobain, que el cantante lució durante el último concierto de Nirvana en Múnich (Alemania) en 1994, dos semanas antes de su muerte, alcanzó las 8.750 libras.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario