www.arielbuttini.com.ar

jueves, 5 de julio de 2012

Calamaro publicó haber matado un drogadicto

Andrés Calamaro, Twitter y el revuelo. El músico en la red social hizo un relato de un asesinato que habría cometido hace “bastantes años” en Madrid y del cual “no guarda un grato recuerdo”.
El Salmón es habitué de Twitter (con su cuenta @Barksdale666) y suele enfrascarse en polémicas y entredichos con otros usuarios, sin embargo, acá fue un paso más allá y explicó cómo fue, según esta versión, el hecho. “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quite la vida a un yonqui (término utilizado para denominar a un heroinómano) en Madrid.”, comenzó su relato el músico.
Luego seguiría con el mismo diciendo que los barrios Malasaña y Chueca de Madrid solían estar “tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas” y dijo que podía ser una zona peligrosa. “Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”, reafirmó más adelante.
Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones limites, a veces de ven obligados a ... Aquella vez fue puro instinto, yo queria defender a los que estaban conmigo ... No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata ...”, siguió El Salmón.
A medida que iban aumentando las palabras de otros usuarios, Calamaro dejó en clara su posición: “Me da un poco de lastima, pero hice bien”. Y cerró su andanada de mensajes de la siguiente manera. “Un yonqui vive para consumir drogas duras, pincharselas ; ya abandono todo ... apenas come ... no tiene nada mas que una dosis y necesidad. Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie importaba ... Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety.” (sic).
Luego volvería para decir que “fue sólo una vez y hace mucho”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada