www.arielbuttini.com.ar

viernes, 6 de julio de 2012

Kevin Johansen presentó su disco "Bi" en pleno vuelo con recital acústico

El relativo silencio que es usual en los vuelos comerciales fue sorpresivamente quebrado durante un viaje que parecía de rutina entre Santiago y Buenos Aires, cuando los pasajeros presenciaron un espectáculo poco usual: el lanzamiento del nuevo material de Kevin Johansen a miles de metros de altura.
El autor de la idea fue Johansen, quien ayer cantó tres temas de su producción más reciente, "Bi", en medio del pasillo del avión de la aerolínea LAN.
La iniciativa forma parte del sistema de entretenimiento a bordo inaugurado por la compañía aérea, que ha hecho noticia recientemente por su fusión con la brasileña TAM.
Un "Unplugged" sobre las nubes
Tras el despegue del vuelo LA445 desde Santiago, el artista y su banda tomaron sus instrumentos -bongó, guitarra y ukelele- e interpretaron versiones unplugged de las canciones del álbum.
"Es un lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN", explicó Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de la compañía.
Respecto al disco, Johansen había señalado al portal chileno El Mercurio que su grabación fue terminada en los estudios de León Gieco, donde ya había elaborado los anteriores "Sur o no sur" y "City Zen".
El artista consideró a "Bi" como la combinación entre un disco "folclórico" y otro "más rockero".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada