Esta preciada distinción fue la forma con la que la comunidad de aquella metrópolis decidió destacar la extensa carrera y el gran talento del músico, que integró conjuntos legendarios como Serú Girán y que incursionó durante su trayectoria por géneros como el jazz, el pop y el folclore.
En la ceremonia de entrega, el argentino pudo compartir la velada con el brillante director de orquestas Gustavo Dudamel, considerado por los críticos un sucesor de Toscanini.
Aznar se mostró muy contento, además, por los tres premios Gardel que se llevó "Quebrado"; álbum que ya fue lanzado en Chile, México, Brasil y España.
"La diferencia con mis trabajos anteriores es que es un repertorio mayoritariamente distinto, tras seis años importantes de mi carrera que marcaron cambios, con nueva banda y un énfasis puesto en nuevas cosas", explicó con respecto al álbum.
Ante este suceso, el artista está preparando un disco con sus temas en vivo, un DVD y un libro de poesías titulado "Dos pasajes a la noche". (Reporter)
No hay comentarios:
Publicar un comentario