A sus 64 años, el guitarrista vuelve a reflexionar sobre el paso del tiempo, tal y como lo hizo hace 45 años con el éxito "I hope I die before I get old" ("Espero morir antes de llegar a viejo"), adelanta el propio Townshend en la página web de "The Who".
El responsable de óperas rock como "Tommy" o "Quadrophenia" pretende con su nuevo proyecto, que verá la luz en 2011, "abarcar el tema de la vejez y la mortalidad, usando la fuerza del rock'n'roll".
"Floss" contará con un complejo montaje y estará diseñado para ser interpretado al aire libre, ya que las canciones, según explica Townshend, "están intercaladas con sonidos ambientales".
El musical narra la historia de Walter, un músico que deja su carrera tras alcanzar la fama para dedicarse a su esposa, Floss, y decide volver a tocar tras un parón de quince años.
Además, el compositor ha adelantado que algunas de las canciones de la obra formarán parte del próximo disco de la banda británica, en la que Townshend comparte protagonismo con Roger Daltrey, que verá la luz el próximo año. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario