El salsero panameño hizo una aparición sorpresiva en el Día Nacional de la Salsa, que se celebró en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, y donde cantó junto a los boricuas Andy Montañez, Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago, entre otros.
La última ocasión que Blades había estado en San Juan fue en febrero pasado para grabar el vídeo del tema "La Perla" junto a Calle 13, dirigido por Lugo y Gabriel Coss.
Blades regresará a Puerto Rico para el comienzo del juicio que tiene pendiente el próximo 4 de mayo en el tribunal federal en San Juan por una demanda en su contra interpuesta por el trombonista boricua Willie Colón por incumplimiento de contrato por un espectáculo en mayo del 2003.
Dos días antes del inicio del caso, Calle 13 celebrará su primer concierto masivo en el país caribeño desde mayo del 2006, cuando se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.
Johnny Deep filma en Puerto Rico
Durante el rodaje que tiene ocupado a Deep recientemente, aparecieron el cantante René Pérez, de Calle 13, y Rubén Blades. Ambos manifestaron que fueron a saludar a Johnny Depp, quien trabajó con Blades en Once Upon a Time in Mexico. El salsero y el rapero culminaron la filmación del vídeo del tema La Perla, del disco Los de atrás vienen conmigo.
“Sólo estaba saludando a Johnny porque hemos trabajado juntos. Conversamos un rato. Aproveché que estaba aquí y tenía tiempo sin verlo”, dijo brevemente Rubén Blades, mientras Residente dijo que conoció a la estrella de cine y que, además, estaba acompañando a Amaury Nolasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario